Desayuno de trabajo en Amica

8 de febrero de 2017
Hemos celebrado un desayuno de trabajo, en el Centro Marisma de Maliaño, donde se localiza la Lavandería industrial Alba 3 y el centro de Formación de Amica, para dar a conocer nuestras actividades entre empresas de diferentes sectores. Queremos que el tejido empresarial de nuestra comunidad conozca nuestro trabajo y establecer vías de colaboración y ampliar las alianzas.
Al acto han acudido representantes de Tubacex, Hospital Santa Clotilde, TTI Norte, Imen Ascensores, Alsaplas, Degima, Asociación de Empresarias de Cantabria, Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE Cantabria), Birla Carbon, Grupo Deluz, Ferroatlantica, Universidad Europea del Atlantico, Viesgo y Glezco Asesores.
Tras la presentación de las actividades y de los proyectos del grupo se llevó a cabo una visita a la lavandería y posteriormente compartimos un café para charlar y conocernos mejor. Todos los asistentes se han mostrado gratamente sorprendidos por las actividades que se realizan en Amica y han agradecido la oportunidad de conocernos más en profundidad.

170208 Visita Marisma

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2smodern
powered by social2s