Entrega de la recaudación solidaria en el colegio Gerardo Diego de Los Corrales

170213 Cheque Corrales113 de febrero de 2016
El Director, la Jefa de estudios y la Presidenta del AMPA del Colegio Gerardo Diego de Los Corrales de Buelna, han entregado el importe recaudado en la carrera solidaria realizada en el centro destinado en su integridad al Proyecto “Con Mimo” de Amica.
Mercedes Del Hoyo Presidenta de Amica y Carmen Narváez responsable del Proyecto, han recibido un cheque por importe de 5.107,5€ para poder avanzar en el proyecto “Con mimo encuadrado dentro del programa de atención a la infancia y la familia que desarrolla Amica y que tiene como objetivo apoyar a la población infantil con limitaciones que dificultan su inclusión en el entorno familiar, escolar y social
Cerca de 500 personas, entre alumnos, profesores y familiares, participaron en la carrera solidaria que organiza el colegio Gerardo Diego desde hace 16 años, para colaborar con proyectos de ONG solidarias celebrando así el día de la Paz. Cada corredor aportó la cantidad que lograron de sus patrocinadores y posteriormente se celebró una comida solidaria.
A esta iniciativa también se unieron las escuelas unitarias de Somahoz y Cieza
A lo largo de toda una l se han desarrollado una serie de actividades con el objetivo concienciar a los más pequeños sobre la importancia del proyecto 'Con mimo'.
En esta iniciativa se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, la Junta Vecinal de Coo, empresas privadas y los familiares y amigos de la comunidad educativa.
Desde Amica queremos agradecer a todas las personas que han colaborado el enorme esfuerzo realizado y el querer colaborar con los mas pequeños y sus familias.

ImprimirCorreo electrónico

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Redes sociales

Difunde este artículo

Síguenos