AMICA participa en el décimo aniversario del programa Incorpora en Cantabria

170329 X Aniversario30 de marzo de 2017

El 29 de marzo, el Programa Incorpora de la Obra Social “LaCaixa” cumplió cumplido 10 años en Cantabria y representantes de AMICA, entidad implicada en el Programa desde sus inicios, participó en el acto conmemorativo celebrado en el Palacio de Exposiciones de Santander bajo el lema 'Trabajos que dan vida'.
Esta iniciativa, en sus diez años de vida, ha generado oportunidades de trabajo para cerca de 2.000 personas en la Comunidad gracias a la colaboración de más de 800 empresas.
Su finalidad es la inserción laboral en la empresa ordinaria de personas en situación o en riesgo de exclusión social, incluidas las personas con discapacidad.
En el acto, fue reconocida y premiada la trayectoria en el Programa de cinco empresas en Cantabria: El “Grupo Empresarial Sardinero”, en la categoría de empresa decana por su vinculación al Programa desde sus inicios. “Primark”, en la categoría de Número de Inserciones en este periodo. Restaurante “La Mulata” en la modalidad de empresa implicada especialmente en la mejora de la empleabilidad de los beneficiarios Incorpora. “Rebeca Jiménez”, en la categoría emprendedora Incorpora y el “Grupo Deluz & Cía” recibió un reconocimiento especial por su colaboración en el Programa durante estos diez años. Durante el acto, se expusieron varias situaciones reales a través de las experiencias de los técnicos del Programa, representantes de empresas contratantes y las personas contratadas. En el capítulo de las inserciones laborales con personas con discapacidad, participaron Ignacio San Juanes (empresario autónomo) y José Ángel Cembellín (persona contratada desde el servicio de prospección laboral de AMICA), ambos contaron su experiencia y agradecieron los apoyos recibidos, tanto desde el Programa Incorpora como desde AMICA.

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Redes sociales

Difunde este artículo

Síguenos