Amica escenario de un simulacro en la operación 'Cantabria 17', con rango de emergencia nacional

Marzo de 2017
Amica escenario de un simulacro en la operación 'Cantabria 17', con rango de emergencia nacional que realizará la Unidad Militar de Emergencia (UME)El pasado 30 de marzo se reunieron, en la sede de Amica, escenario de uno de los simulacros que se van a desarrollar del 3 al 7 de abril en Torrelavega, los miembros de las entidades y la presidenta de CERMI Cantabria que van a participar con los responsables de las operaciones, en el ámbito de la discapacidad.
En la reunión el Comandante José Miguel García Real, Jefe de la Oficina de atención a la discapacidad en las FAS, acompañado de Azucena García Calvo, Directora Gerente de ACIME y dos personas de la Unidad Militar de Emergencias, informaron de cómo se van a desarrollar los dos simulacros en los que van a participar personas con discapacidad. A su vez cada participante trasladó sus necesidades a tener en cuenta en la operación.
Dichos simulacros se celebrarán el miércoles 5 de abril en el Centro de Recursos Agustín Bárcena de Amica y el jueves 6 en SOLVAY, empresa en la que se realizarán los simulacros generales y en los que se incluirán también personas con discapacidad.
Desde Amica y CERMI Cantabria se ha valorado muy positivamente la inclusión de personas con discapacidad en esta operación, que sin duda contribuirá al objetivo de formar al personal en los aspectos específicos que hay que tener en cuenta en la atención a personas con distintas discapacidades.

170330 Reunion simulacro UME CERMI 3

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Redes sociales

Difunde este artículo

Síguenos