Amica acoge la Junta Directiva de la Asociación cántabra de la empresa familiar

170508 Visita ACEFAM8 de mayo de 2017
Amica acogió, en el Centro Marisma en Maliaño, el pasado 3 de mayo la reunión de la Junta Directiva de la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar. Se aprovechó para dar a conocer las actividades de Amica con el objetivo de buscar vías de colaboración y ampliar nuestras alianzas con el sector empresarial.
La Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM) es una entidad privada independiente, sin ánimo de lucro, creada para el apoyo y defensa de las Empresas Familiares de nuestra Comunidad, cuyo objetivo es apoyar el crecimiento y evolución de la empresa familiar, así como su vinculación con Cantabria, favoreciendo políticas de responsabilidad social y fuerte arraigo en nuestro territorio y en la actualidad agrupa a 49 empresas o grupos empresariales.
A la reunión asistieron su Presidente D. Manuel Huerta Terán (Oxital Servicios SL), la secretaria Dª Ana Campos (Tecnisa Campos), el Director D. David González Pescador (Glezco Asesores) y los vocales D. Javier González Portilla (Grupo Tirso), D. Andrés Gómez Bueno (Grupo GOF), D. Juan de Miguel (SIEC SA), así como representantes de otras empresas miembros de la asociación como D. Jaime Rodríguez Salvador (Reyca- Recambios y Carretillas, S.L), D. Silva de Miguel (Grupo Siec, S.A). D. Álvaro Herrero (Industrias Jacinto Herrero) y Dª Ana Calvo (Glezco Asesores)
Tras la presentación de las actividades y de los proyectos del grupo se llevó a cabo una visita a la lavandería y posteriormente compartimos un café para charlar y conocernos mejor.
Todos los asistentes se mostraron gratamente sorprendidos por las actividades que se realizan dentro del Grupo Amica y en especial en el Centro Marisma y agradecieron la oportunidad de conocernos más en profundidad.

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Redes sociales

Difunde este artículo

Síguenos