Convenio de colaboración entre AMICA y el Grupo Ambuiberica

170510 Convenio AMICA y Ambuiberica10 de mayo de 2017
Mercedes del Hoyo, presidenta de Amica y José Luis Grabalosa Caso, Responsable de Zona de Cantabria, firmaron un convenio de colaboración entre Amica y el Grupo Ambuiberica, líder en el transporte sanitario en España con más de 30 años de experiencia.
El convenio tiene por objeto definir la colaboración entre el GRUPO AMBUIBERICA y AMICA para favorecer la incorporación al mundo laboral de personas con discapacidad, así como el apoyo y acompañamiento por parte de Amica a los empleados con discapacidad o en situación de dependencia del Grupo Ambuiberica y/o a sus familiares directos para avanzar en su autonomía personal, así como la información que precisen en cada momento.
Por medio de este convenio se dará a conocer a Amica los diferentes perfiles profesionales correspondientes a los puestos de trabajo que Grupo Ambuiberica desea cubrir para la contratación de personas con discapacidad.
Así mismo Amica pone a disposición del personal de Ambuiberica y sus familiares directos su experiencia prestando apoyos y acompañamientos a personas con discapacidad o en situación de dependencia.
Se aprovechó la reunión para realizar una visita a la planta de lavado, cuya actividad y organización sorprendió muy gratamente al responsable de Zona.
La empresa está haciendo una apuesta decidida por la igualdad de oportunidades y en concreto por la contratación de personas con discapacidad. Según informa la empresa en la actualidad tiene contratada 46 personas con discapacidad.
Dicho convenio tendrá una duración de un año, transcurrido el mismo podrá ser prorrogado tras la evaluación del trabajo desarrollado.

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2smodern
powered by social2s