Convenio de colaboración entre AMICA y CONSULTING INFORMATICO DE CANTABRIA, SL

170612 Convenio CIC13 de junio de 2017
Mercedes del Hoyo, presidenta de Amica y D. Juan Antonio Prego Ortiz, Director RRHH y Organización, firmaron un convenio de colaboración entre Amica y CIC Consulting Informático de Cantabria, SL, cuyo objeto es favorecer la incorporación al mundo laboral de personas con discapacidad, así como el apoyo y acompañamiento por parte de Amica a los empleados con discapacidad o en situación de dependencia de CIC y/o a sus familiares directos para avanzar en su autonomía personal, así como la información que precisen en cada momento.
CIC Consulting Informático en cumplimiento y promoción de sus fines fundacionales, y para cumplir con la obligación de reserva de empleo en favor de las personas con discapacidad, está especialmente interesada en apoyar el programa de Amica para favorecer el empleo de estas personas.
CIC Consulting Informático es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones, cuya misión es analizar las necesidades de sus clientes, construir productos e implantar servicios y soluciones tecnológicas que le ayuden a conseguir sus objetivos de negocio, con los máximos niveles de calidad y seguridad, cumpliendo con sus requisitos y los requisitos reglamentarios y legales aplicables.
Se aprovechó la reunión para realizar una visita a la planta de lavado de Amica Lavandería de Maliaño, poniendo en valor la labor de generación de empleo de nuestra entidad.

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Redes sociales

Difunde este artículo

Síguenos