Participamos en los actos de la inauguración del Centro Botín

Junio de 2017
Varias personas de Amica están participando en el los actos preparativos de la inauguración del Centro Botín, pintando en la cinta inaugural del Centro.
La acción del pintado de cintas, se desarrolla del 15 al 22 de junio y tiene como objetivos básicos lograr una presencia en medios y entre la ciudadanía de forma que actúe como movilizadora en relación con la Inauguración del Centro Botín. Pero además, e igualmente importante, será el efecto de implicar a la ciudadanía con el Centro Botín antes incluso de su apertura y potenciar el arraigo que un proyecto como éste debe tener entre los ciudadanos de Santander y, como extensión, de toda Cantabria.
La cinta de 1.500 metros de largo y 60 centímetros de ancho recorrerá las calles de la ciudad hasta confluir en el Paseo de Pereda y generar así la imagen de "un abrazo" de la capital cántabra al nuevo centro de arte.

Y tambien un pequeño grupo de niños y niñas que reciben apoyo han participado en esta actividad. Fueron a la Plaza Cañadio y colaboraron con el pintado del mural. ¡El resultado ha sido muy bueno!

170615 botin 1170615 centro botin 2  170629170629 Botin

 

 

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Redes sociales

Difunde este artículo

Síguenos