Presentación de la campaña "Eres de tela o de papel"

30 de junio de 2017
Este mes de junio desde Amica Lavandería hemos puesto en marcha la campaña “Eres de tela o de papel”
El objetivo de la campaña es lograr que los establecimientos de hostelería de Cantabria dejen de usar manteles y servilletas de papel y pasen a utilizarlos de tela, mejorando de esta forma la calidad de su servicio al cliente.
También se dirige a los consumidores en general para que cuando vayamos a un restaurante pidamos que nos pongan por favor manteles y servilletas de tela en lugar de manteles y servilletas de papel.
El 6 de junio se presentó en los actos de celebración del cuarenta aniversario de la Asociación de Empresas de Hostelería de Cantabria, a la cual asistieron más de 300 personas del mundo de la hostelería, así como autoridades del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento de Santander, que tuvieron ocasión de conocer nuestra campaña de primera mano.
El 9 de junio participamos también en la presentación de la 15ª edición de la Quincena del Pincho en Cantabria con un stand de nuestra campaña “Eres de tela o de papel”, en el Hotel-Escuela Las Carolinas, en un acto que contó con la presencia de empresarios y cocineros de bares y restaurantes de Santander, Torrelavega, Reinosa y otras localidades de Cantabria.

IMG 9962IMG 20170609 120539

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Redes sociales

Difunde este artículo

Síguenos