Fiesta del 33 Aniversario de Amica

170703 Fista AmicaTorrelavega 3 de julio de 2017
El sábado 1 de julio, celebramos la Fiesta del 33 Aniversario de Amica, y ya podéis ver imágenes de la fiesta en el álbum de fotos de Facebook
Álbum de fotos
Como todos los años, muchísimas personas se han implicado en la organización de la fiesta para que pudiéramos disfrutar de una tarde de feria, con música, solidaridad, juegos, baile, cena…
Tras la bienvenida por parte de Paula y Jesús, los presentadores de la fiesta, se inauguraron las barracas de feria, que tuvieron visitantes hasta las 8 de la tarde. Gente de todas las edades disfrutó de ellas y probó su puntería con juegos como Lanza el sombrero, bolos, tiro de latas, enceste en un precioso cuadro: También se pudo probar suerte con el tres en raya y con la pesca, para finalizar en el tradicional Photocall.
El magnífico Mercadillo, que cada año se supera un poco más, también estuvo abierto toda la tarde, y pudimos gastar nuestros ahorros comprando productos diseñados y elaborados desde todos los centros de Amica, el taller de familias, la Asociación quebrantada y Talleres del hogar para contribuir a una buena causa, el Fondo de Solidaridad de Amica. Conseguimos casi 2.000 € de recaudación. Muchas gracias!!!
A media tarde tuvimos una actuación muy especial: “Los resilientes”, que como sabéis es un proyecto de Amica abierto a cualquier persona que quiera compartir su talento musical, sus emociones y su creatividad. Y no solo tocan instrumentos y cantan, también componen sus propias canciones.
A las 8 de la tarde participamos en una clase magistral de body combact, con Marina de la Escalera, una voluntaria que nos dirigió, acabando la clase con un Mannequin challengue.
Tras la cena el equipo de futbol de Amica dedicó la copa de su magnífico tercer puesto obtenido en un campeonato disputado en Suiza a toda la asociación. Y Tomas el director de Amica y Mercedes su Presidenta junto a participantes del coro y acompañados de numerosos niños y niñas cantaron el cumpleaños feliz y soplaron las velas, de una riquísima y preciosa tarta que preparó el grupo de la Unidad Prelaboral con el apoyo de Maite y Olga.
Y cuando iba a comenzar la verbena un grupo de baile de Horizon nos sorprendió con una coreografía al ritmo de “Despacito” que nos animó para seguir bailando hasta el fin de fiesta a las 11 de la noche.
Queremos agradecer muy especialmente la colaboración del ayuntamiento de Torrelavega, del ICASS, COORCOPAR, la Junta Vecinal de Cos, Crea Música, Floristería Agapanto, Kentia y Frutería El Ferial. Y para los postres solidarios a: Galletas y barquillos Tanis, Joselin, El Bardal, La Jarradilla, Serafina, Sobaos y quesadas Salmón y la Nestle.
Y por supuesto a todos los miembros de Amica, familiares, voluntarios y amigos que participan en la organización y a todas las personas que vinisteis a disfrutar de la fiesta.
Tras 33 años de vida en Amica conservamos la ilusión!!!
Muchas felicidades!!

170307 fiesta Amica 2

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Redes sociales

Difunde este artículo

Síguenos