Visitamos las instalaciones del Centro de Formación de Barreda

19 de julio de 2017
La semana pasada todo el grupo de la Unidad Prelaboral de Torrelavega hicimos una visita a la Escuela Taller de Barreda y disfrutamos de la actividad que han realizado durante este curso ‘Desayuno Saludable’.
A la vez que los alumnos y alumnas de la Escuela Taller pusieron en práctica lo que están aprendiendo, nos enseñaron cómo elaborar un desayuno sano. 
Durante la práctica fuimos pasando por cada puesto y aprendimos todas las facetas que requiere un desayuno saludable. Hicimos unas brochetas de frutas, también crepes dulces y salados, decoramos unos pastelitos, y también galletas.
Finalizamos desayunando todo lo que habíamos preparado y los alumnos y alumnas del módulo de camareros pudieron practicar con nosotros.
Aprovechamos para saludar al alcalde, José Manuel Cruz Viadero, al primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, a la concejal de Desarrollo Local, Jezabel Tazón y el concejal de Recursos Humanos, José Luis Urraca, que ese día visitaban las instalaciones del Centro de Formación.

 170714 deayuno170714 deayuno2

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2smodern
powered by social2s