Amica firma convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria

25 de julio de 2017
Amica ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación empresarial de hostelería de Cantabria (AEHC) para avanzar en la responsabilidad social y en el desarrollo de proyectos dirigidos a las personas con discapacidad.
El Presidente de la Asociación, Ángel Cuevas , acompañado del Director General Pedro Vega-Hazas y de José Mª Bueno, vocal de la junta directiva, visitaron la sede social de Amica en Torrelavega, donde conocieron el proyecto de la entidad.
El convenio fue firmado por Pedro Vega-Hazas, Director General de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria y Mercedes del Hoyo, Presidenta de Amica
Amica se compromete a poner a disposición de la AEHC, y de todos sus asociados, el asesoramiento y la orientación y la gestión en materia de incorporación al mundo laboral de personas con discapacidad. También a informar y asesorar sobre sobre procesos ambientales en gestión de residuos, recuperación paisajística y formación ambiental, así como de sistemas integrales de confección y lavado de ropa.
Amica facilitará el apoyo y acompañamiento a empleados con discapacidad o en situación de dependencia, y/o a sus familiares directos, para avanzar en su autonomía personal, así como la información que precisen en cada momento.
Y por su parte la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria se compromete a contar como COLABORADOR OFICIAL para sus actos y publicaciones con Amica y sus dos centros especiales de empleo.

170724 CONVENIO DE COLABORACIÓN AEHC170724 CONVENIO DE COLABORACIÓN AEHC2

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2smodern
powered by social2s