0%

FISIOTERAPEUTA

FUNCIONES

– Realizar la evaluación inicial y el seguimiento periódico de las personas que requieren de rehabilitación motriz específica.
– Diseñar los objetivos individuales a desarrollar en el área de Fisioterapia en el programa global de cada persona en coordinación con el resto del equipo.
– Llevar a cabo programas de Fisioterapia individualizados de desarrollo de habilidades motrices funcionales y de mantenimiento y/o recuperación de la movilidad articular.
– Desarrollar o mantener la integración del esquema corporal y la propiocepción a través de ejercicios de Psicomotricidad, así como habilidades motrices funcionales, facilitando la movilidad y los desplazamientos.
– Orientar a los familiares y usuarios para que adopten medidas de higiene postural y realizar un seguimiento de los hábitos, así como para la adquisición y adaptación de ayudas técnicas (sillas, moldes, calzado, sistema de apoyo, ortesis…) para lograr una mayor independencia.
– Realizar sesiones de relajación y actividades de hidroterapia en piscina adaptada y/o playa, teniendo en cuenta las necesidades individuales.
-Coordinación con servicios externos

REQUISITOS

TITULACION; Diplomatura o Grado de Fisioterapia

CONOCIMIENTOS; Daño neurologico, Fisioteriapia respiratoría y/o Formación en discapacidad

APTITUDES; Discreción y Trabajo en Equipo

OTROS;

– Carnet de conducir y vehículo.
– Informática.
– Certificados negativos del Registro Central de Delicuentes Sexuales para la Atención a menores de 18 años.

CONDICIONES

LUGAR DE TRABAJO: Torrelavega (La Barca, Horizon y CRABC)

HORARIO: Lunes – Viernes (9:00 – 18:00)

CONTRATO: Interinidad

JORNADA: Completa

SALARIO; 1330€/Brutos