ENCARGADO/A (Maliaño)

FUNCIONES;

– Organizar, dirigir y controlar los trabajos de la lavandería a las órdenes de la jefatura de producción, asegurándose de su correcta ejecución.
– Coordinación con el responsable de sucio (stocks de productos, secuencias y necesidades de lavado de ropa, estado de la maquinaria de lavado, organización del personal de la zona, etc.). Sera el responsable de sucio el que se dirija al encargado por cualquier necesidad o contingencia en su zona.
– Coordinación con el responsable de forma (stocks productos desmanchado, secuencias y necesidades de planchado de ropa, estado de la maquinaria de la zona, organización personal de la zona, etc.). Sera el responsable de forma el que se dirija al encargado por cualquier necesidad o contingencia en su zona.
– Coordinación con el responsable de expediciones (stocks de plásticos de embalado y bolsas de basura, control de recogidas y entregas de ropa, necesidades de ropa para poder realizar los pedidos, estado de la maquinaria de la zona, organización personal de la zona, etc.). Sera el responsable de expediciones el que se dirija al encargado por cualquier necesidad o contingencia en su zona.
– Coordinación con otros profesionales de apoyos a las personas: Ej. Con la monitora de formación para la correcta distribución de espacios de los alumnos en la planta
– Coordinación con otros profesionales de apoyos a las personas: Ej. Con la monitora de formación para la correcta distribución de espacios de los alumnos en la planta
– Coordinación con el técnico de mantenimiento, (solicitud de reparación de averías en máquina o instalaciones, previsiones de tiempo de avería, etc.)
– Coordinación con el técnico de mantenimiento-producción, (stocks de perchas, poner cintas en calandra, pasar lijas y ceras a calandras, mantenimiento de utillajes “jaulas, bañeras, perchas etc.”, prensado de bolsas de basura, transporte de mercancías, etc.)
– Recepción de mercancías para la lavandería, (detergentes, plásticos etc)
– Controlar la asistencia y puntualidad del personal.
– Situar y supervisar el personal en los puestos de trabajo, optimizar en todo momento los puestos de trabajo.
– Registrar los ritmos de producción de los diferentes puestos de trabajo.
– Controlar las entregas de ropa hospitalarias, a través de las necesidades enviadas por las lencerías, y en el futuro, a través del sistema automático de distribución con etiquetas.
– Participará directamente en las tareas de producción si fuera necesario
– Atender las llamadas de teléfono cuando no haya recepción o administración
– Se responsabilizará de hacer cumplir la normativa de prevención de riesgos profesionales.
– Encargado 2, al cierre deberá asegurar el cierre de portones, salida de personal, luces apagadas, secadoras vacías y ropa fría que no implique riesgo de incendio

REQUISITOS;

TITULACIÓN; Se valorará formación en grado medio (FPI)

EXPERIENCIA; Preferiblemente 1 año en puestos de responsable de equipo-encargado en actividades productivas
preferiblemente en sectores relacionados con la lavandería, textil…

APTITUDES; Flexibilidad, Discreción, Resolución de conflictos, Adaptabilidad y Habilidades de manejo de personas

OTROS REQUISITOS; Imprencindible Carnet de Conducir y Vehículo

CONDICIONES;

LUGAR; Centro Marisma (Maliaño)

CONTRATO; Inicialmente Temporal con posibilidad de estabilidad

SALARIO; 1225€ Brutos/Mes

JORNADA; Completa

HORARIO; 9:30 – 12:45 y de 13:45 – 18:12 (Horario rotativo de L-S)