FUNCIONES;
– Contratación del personal, una vez recibida la orden de resolución.
– Altas y bajas en la Seguridad Social
– Cálculo de nóminas mensuales
– Cotización
– Actualización datos absentismo, índices de rotación, de movimientos de personal
– Elaboración de vencimientos mensuales de contratos así como de los periodos de prueba. Preavisos
– Coordinación con figuras de RRHH de los centros para control de bajas de IT así como contratos de interinidad.
– Comunicación a través de SILTRA de bajas y altas de IT, cotización, y envío de los conceptos retributivos mensuales a la SS
– Elaboración y seguimiento del Plan de Igualdad.
– Participación en artículos informativos
– Control de Presencia de la plantilla: Emisión de tarjetas fichaje, recoger fichajes.
– Envío de relación nominal de personal mensualmente, a las empresas exteriores en las que prestamos servicios.
– Participan en la elaboración de los presupuestos de personal
REQUISITOS;
TITULACION; Graduado o Diplomado en Graduado Social
EXPERIENCIA; Realización de Nóminas y tramites
CONOCIENTOS;
– Informática medio-alto (excel, BD)
– Relaciones laborales.
– Se valorarán conocimientos de discapacidad y de prevención de riesgos laborales.
OTROS; Carnet de conducir y vehículo propio
CONDICIONES;
LUGAR; Torrelavega (CRABC)
JORNADA; Completa (40H + 35H en verano)
HORARIO;
(Lunes) 9:00 – 14:00 y de 15:00 – 18:30
(Martes, Miércoles y Jueves) 9:00 – 14:00 y de 15:00 – 18:00
(Viernes) 9:00 – 14:00 y de 15:00 – 17:30
CONTRATO; Temporal 1 año
SALARIO; 1379, 88€/ mes + 400€ transcurridos 6 meses (según desempeño)