FUNCIONES; – Organizar, dirigir y controlar los trabajos de la lavandería a las órdenes de la jefatura de producción, asegurándose de su correcta ejecución. – Coordinación con el responsable de sucio (stocks de productos, secuencias y necesidades de lavado de ropa, estado de la maquinaria de lavado, organización del personal de la zona, etc.). SeraLee mas
Para los trabajos en nuestros centros especiales de empleo, Amica dispone de una bolsa de empleo de personas con discapacidad que han realizado cursos de formación y/o acciones de orientación laboral internos, por lo que dichas ofertas no son de convocatoria abierta. La manera de poder optar a esta vía es pidiendo cita con atención social en el 942 895209.
Los puestos de convocatoria abierta serán publicados aquí.
Si quiere hacer una solicitud de empleo dirija su currículum, que deberán incluir el DNI* obligatoriamente para ser tratado, a la siguiente dirección: bolsaempleo@amica.es.
Si tiene un perfil profesional acorde con nuestras necesidades sus datos se incorporarán a ficheros de los que es responsable Amica y serán usados en la realización de procesos de selección de personal de Amica y de sus Centros especiales de Empleo (Soemca y Saema). Estos datos así como los que se recaben en un futuro se conservarán por un periodo de dos años, en tanto no manifieste su voluntad en contra. Si quiere mantenerlos activos en nuestro sistema deberá enviar un nuevo currículum pasado ese tiempo.
En cualquier momento podré ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación de tratamiento, así como revocar el consentimiento, dirigiendo escrito con copia de mi DNI a Amica, Barrio de Sierrapando 508 Torrelavega (Cantabria) o al Delegado de Protección de Datos a través de la dirección de email: dpd@amica.es. También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
En Amica y en sus centros especiales de empleo estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, siendo su plantilla muy diversa. En las selecciones se favorece la incorporación de personas del género menos representado, intentando equilibrar los equipos de trabajo.