0%

CELEBRACION DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE “LIBROS SOBRE HIELO”

Este lunes, 3 de enero, se ha celebrado en Torrelavega la segunda edición de “Li­bros sobre hielo”.

Esta iniciativa solidaria en favor de Amica ha sido organizada por el Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comer­ciantes y Autónomos de Cantabria (Apemecac) y la Sociedad Cántabra de Escritores.

Las personas que han acudido entre las diez y las once y media de la mañana a la pista de hielo, instalada en la plaza Baldomero Iglesias, han podido patinar gratis durante una hora a cambio de donar libros que ya no usan.

Los libros recogidos van a ser destinados a dotar de fondos bibliográficos a la Librería Solidaria que Amica tiene abierta en la calle Coro Ronda Garcilaso y que también vende a través de su pagina web amica.es/libreria/

Los fondos recaudados de la venta de estos libros serán destinados al Programa de Atención a la Infancia y Fondo de Solidaridad de Amica. 

Por motivos sanitarios la inauguración ha consistido en un saludo personal y navideño de representantes del Consistorio Municipal, de Apemecac y de Amica. En representación de Amica han participado su Presidenta, Mercedes del Hoyo y su Director Gerente, Tomas Castillo

Agradecer especialmente a Miguel Rincon, Presidente de Apemecac, por la organización de esta iniciativa y a la empresa que gestiona la actividad de patinaje  por su colaboración. Gracias a personas comprometidas como ellos, desde Amica, podamos seguir trabajando para prevenir la discapacidad desde la infancia a la vez que fomentamos la economía circular y la cultura, dando nueva vida a estos libros usados.

GRACIAS!!