Estas ayudas económicas de carácter individual van dirigidas a personas con discapacidad y/o mayores de 65 años residentes en Cantabria.
Destinadas a cubrir gastos de transporte, electrodomésticos, adaptación de la vivienda y eliminación de barreras arquitectónicas, ayudas técnicas o productos de apoyo, audífonos, prótesis dentales, gafas, adquisición o adaptación de vehículos a motor u obtención del carné de conducir, tratamientos de fisioterapia o terapia del lenguaje, son algunas de las ayudas que se pueden solicitar por personas con discapacidad. Siempre que cumplan los requisitos generales que establecen las bases reguladoras.
El plazo para entregar la documentación en Amica finaliza el 13 de MARZO y en el Icass el 20 de MARZO
Para cualquier duda o información podéis poneros en contacto con las trabajadoras sociales de Amica (942 89 52 29) o de vuestro Ayuntamiento.
Podéis encontrar toda la información ampliada en:
Error de seguridad: Los archivos PDF deben estar alojados en el mismo dominio que este sitio.
El PDF está alojado en: http://https%3A%2F%2Famica.es%2Fes%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F02%2FAYUDAS-PROMOCI%C3%93N-VIDA-AUTONOMA.pdf, pero este sitio es: https://amica.es.


