Abierto el plazo de solicitud de ayudas de promoción vida autónoma 2022

Abierto el plazo de solicitud de ayudas de promoción vida autónoma 2022

Se ha abierto el plazo de solicitud de las ayudas para la promoción de la vida autónoma en 2022 del Gobierno de Cantabria.

Estas ayudas económicas de carácter individual van dirigidas a personas con discapacidad y/o mayores de 65 años residentes en Cantabria.

Destinadas a cubrir gastos de transporte, electrodomésticos, adaptación de la vivienda y eliminación de barreras arquitectónicas, ayudas técnicas o productos de apoyo, audífonos, prótesis dentales, gafas, adquisición o adaptación de vehículos a motor u obtención del carné de conducir, tratamientos de fisioterapia o terapia del lenguaje, son algunas de las ayudas que se pueden solicitar por personas con discapacidad. Siempre que cumplan los requisitos generales que establecen las bases reguladoras.

 El plazo para entregar la documentación en Amica finaliza el 2 de MAYO y en el Gobierno de Cantabria el 9 de MAYO

Para cualquier duda o información podéis poneros en contacto con las trabajadoras sociales de Amica (942 89 52 29 / 630 313 332) o de vuestro Ayuntamiento.

Podéis encontrar toda la información ampliada en: https://www.serviciossocialescantabria.org/index.php?page=prestacion-economica-individual-para-la-promocion-de-la-vida-autonoma

BOC num 69 Resolución por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la promoción de la vida autónoma en 2022

 

 

 

Ir al contenido