Tomás Castillo, director gerente de AMICA, nueva organización socia del Club Excelencia en Gestión y poseedora de un Sello EFQM 500, entre otros muchos reconocimientos a su labor y gestión, comparte en esta entrevista las distintas iniciativas en las que están trabajando en estos momentos para encontrar las capacidades individuales de las personas con discapacidades y favorecer su promoción personal y participación social. Además, explica cómo les ayuda el Modelo EFQM en su gestión del día a día desde hace más de 18 años.
AMICA ha obtenido por segunda vez el Sello EFQM 500. Además, ganaron en la categoría 3er Sector la II Edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible y también ganaron la III Edición (2019) el Premio de Buenas Prácticas en Gestión en categoría pyme ¿Cuál es el secreto de su éxito?
Para nosotros ha sido una gran satisfacción alcanzar estos reconocimientos y comprobar que se valora la alta implicación de las personas con el logro del propósito de la entidad “Descubrir las capacidades de cada persona cuando la discapacidad aparece en nuestra vida, y crear oportunidades para la diversidad humana, implicando a la sociedad en el cambio que facilite la participación en igualdad”.