Amica participa por primera vez en la Asamblea General de EASPD 2020

Hoy Amica participa por primera vez en la Asamblea General de la Asociación Europea de Proveedores de Servicios para Personas con Discapacidad (EASPD) 2020 donde se aprobará formalmente la incorporación de Amica como socio activo y de pleno derecho dentro de esta red europea.

Además, a lo largo de la mañana se celebrarán las Elecciones Generales para votar a los representantes de EASPD para desempeñar los cargos de presidencia, vicepresidencia, tesorería y de los diferentes grupos de trabajo (Arte y cultura, atención temprana, educación, empleo, vida inclusiva, Tecnología centrada en la persona, Políticas de impacto y desarrollo de la fuerza de trabajo y recursos humanos).  Así mismo, se podrán en común los presupuestos anuales y los proyectos que actualmente se están desarrollando desde EASPD.

Formar parte de esta asociación europea es una gran oportunidad para que Amica pueda seguir avanzando en su misión e impulsar proyectos colaborativos y contribuir al desarrollo de políticas europeas  inclusivas.