Amica ha renovado el Sello de Excelencia EFQM 500, un reconocimiento que destaca su continuo esfuerzo por mantener altos estándares de calidad en la gestión y mejora continua de sus procesos. Con este logro, Amica reitera su compromiso con la Excelencia en todos sus servicios, destacando en sus programas dedicados a personas con discapacidad.
El Sello EFQM 500 es otorgado por el Club de Excelencia en Gestión, y representa uno de los reconocimientos más prestigiosos en el ámbito de la gestión de calidad. La renovación de este sello certifica que Amica sigue cumpliendo con rigurosos criterios de evaluación, asegurando que sus prácticas y servicios están alineados con los más altos estándares internacionales.
Y es que Amica ha demostrado una gran capacidad para implementar mejoras continuas, fortaleciendo su estructura organizativa y optimizando sus procesos operativos, por lo queestacertificación, no solo refleja la calidad de la gestión interna, sino también el compromiso de la organización con sus grupos de interes, ofreciendo servicios que responden efectivamente a sus necesidades y expectativas.
La renovación del Sello EFQM 500, en el rango 550-600, es un componente clave en el nuevo plan estratégico que está desarrollando la entidad para los próximos cuatro años y que está orientado a seguir mejorando la calidad de sus servicios y procesos. Este nuevo plan estratégico se centrará en consolidar las buenas prácticas y fomentar la innovación, asegurando que Amica continúe siendo un referente en la gestión de calidad en el apoyo a las personas con discapacidad.
Esta certificación es posible gracias al intenso trabajo de todo el equipo de profesionales que forman Amica y su compromiso con la excelencia.
Para más información sobre el Sello EFQM y las actividades de Amica, se puede visitar el sitio web oficial en www.amica.es.