0%
apadrina un arbol

Apadrina un árbol y participa en nuestro desafío

Apadrina un árbol y participa en nuestro desafío.

Apadrina un árbol y participa en nuestro desafío

¿Sabías que 3.000 árboles absorben el CO2 producido por más de 70 personas cada año?
sta un 90%)

El Campus Diversia es un proyecto para crear un lugar de estudio, trabajo y ocio accesible. Un lugar en el que las personas con discapacidad puedan disfrutar de la naturaleza en todas sus posibilidades.

Para ello, estamos creando el mayor huerto accesible de Europa. Un espacio que combinará diversos recintos destinados al ocio y alojamiento con varios sectores en los que se plantarán especies autóctonas como el roble valenciano, el tilo, el arce… Además, el visitante podrá encontrar diversos cultivos como vides, hierbas aromáticas o incluso olivos en los que poder participar en su cosecha.

Sin embargo, para poder llevar a cabo todos estos planes y hacer felices a muchas personas y familias, necesitamos tu ayuda. ¿Qué te parece formar parte de este proyecto mientras nos ayudas a luchar contra el cambio climático? Cada árbol que plantamos nos ayuda a luchar contra la deforestación y a limpiar la atmósfera de CO2 contaminante.

Con tu ayuda, podremos plantar nuevos árboles y cuidar y recuperar aquellos que llevan décadas entre nosotros. ¡Súmate al huerto más increíble del mundo!

¿Sabías que 3.000 árboles equivalen…

…al CO2 emitido por vehículos que recorren más de 3.000.000 de kilómetros al año?

…al oxígeno necesario para que casi 170 personas respiren en un año?

…a absorber más de 500 toneladas de CO2 al año?

Al colaborar con este reto, puedes recuperar gran parte de tus contribuciones (hasta un 90%)