0%
Asociaciones y colectivos de personas con discapacidad abordarán en Noja los retos de la inclusión y la igualdad social

Amica participara en la jornada sobre los retos de la inclusión y la igualdad social organizada por el Ayuntamiento de Noja el el día 3 de diciembre

El Ayuntamiento de Noja, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, celebrará el próximo viernes, 3 de diciembre, una jornada de charlas y mesas redondas con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Una cita en la que, bajo el lema ‘Es cuestión de todos’, diferentes asociaciones y fundaciones de región abordarán cuestiones como la integración, el empoderamiento, la igualdad o el trato que da la sociedad a estos colectivos, así como los retos que deben ser superados.

El acto será presentado y moderado por Inazio Nieva, joven activista de las personas con diversidad funcional con parálisis cerebral que tiene un 57% de discapacidad, y contará también con la presencia del Gobierno de Cantabria y del Consistorio nojeño.

La cita comenzará a las 19.00 horas en el salón de actos del Centro de Ocio Playa Dorada, y se dividirá en dos mesas redondas de 45 minutos de duración en las que Nieva lanzará preguntas a los participantes para establecer los términos del debate.

VER NOTICIA COMPLETA: EL DIARIO MONTAÑÉS