0%
Convenio Ayuntamiento Torrelavega Amica

Ayuntamiento de Torrelavega y AMICA firman un convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto ‘Programa de apoyo a la persona con discapacidad en el entorno’

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se le ha concedido a la asociación una subvención de 50.000 euros. El proyecto se llevará a cabo a lo largo de 2021.

El alcalde, Javier López Estrada; y la presidenta de AMICA, Mercedes del Hoyo; han firmado el convenio que regula la gestión de la subvención directa de carácter nominativo que el Ayuntamiento de Torrelavega ha otorgado a esta asociación por importe de 50.000 euros para fomentar la atención a personas en situación o riesgo de exclusión social mediante el desarrollo, durante 2021, del proyecto ‘Programa de apoyo a la persona con discapacidad en el entorno’. La concesión de esta subvención fue aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno el pasado 19 de abril.

López Estrada ha reiterado el “compromiso” del Ayuntamiento con esta entidad y ha destacado la “gran labor” que vienen realizando desde diferentes ámbitos (atención social, formación, orientación laboral…) para descubrir las capacidades que hay en cada persona y favorecer su integración.