0%

Consorcio y San Filippo visitan Amica

El pasado viernes, 24 de septiembre, representantes de las empresas conserveras Anchoas San Filippo y Grupo Consorcio visitaron diversos centros de Amica para conocer de primera mano el proyecto social de esta entidad y los diferentes servicios que presta a personas y empresas. Ambas empresas mostraron su interés en buscar fórmulas conjuntas que permitan generar oportunidades de empleo para personas con discapacidad.

El origen de Grupo Consorcio se remonta al año 1950, trabajado desde sus inicios día tras día para llevar los mejores productos a la mesa de sus clientes. Actualmente es una compañía internacional que sigue utilizando la misma técnica artesanal que aprendieron de los salatoris italianos para satisfacer las necesidades de sus clientes con productos saludables, nutritivos y de fácil elaboración.

En cuanto a Anchoas Sanfilippo cuenta con una historia familiar de más de 120 años dedicada a la elaboración de anchoa en salazón elaborándolas como le enseñaron sus ancestros sicilianos.

Estas dos empresas, con planta en la villa de Santoña, aúnan tradición con innovación, pero sobre todo tienen un claro compromiso con la sostenibilidad social y medio ambiental de su entorno y en este contexto valoran muy positivamente el proyecto social de Amica y las oportunidades de colaboración que esta entidad ofrece.