0%

La consejera de Empleo y Políticas Sociales visita el centro de formación y empleo de Reinosa.

El martes 19 de octubre la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez ha visitado el centro de Reinosa, donde ha podido conocer con más detalle los avances del proyecto de formación y empleo que se va a desarrollar.

Además de visitar las instalaciones donde ha podido saludar al comité de empresa, ha mantenido un encuentro con el consejo de administración de SAEMA, participado por REPSOL impacto social y presidido por Mercedes del Hoyo, que estaba manteniendo su reunión trimestral.

Mª José Cabo, directora técnica de Amica ha presentado el plan de formación que se quiere impulsar con el que se pretende dar oportunidades laborales a personas de la comarca. A su vez Tomas Castillo, gerente de la entidad ha presentado el proyecto de empleo que se va a arrancar en enero de 2022, fecha en la que la plantilla finalizará el ERTE, centrado en la gestión de plásticos industriales en una primera fase.

La consejera ha manifestado su apoyo firme al proyecto y su disposición a colaborar en lo que sea necesario, lo cual ha sido muy bien recibido por todas las personas relacionadas con el proyecto, trasladando la presidenta un agradecimiento muy sincero.