Pista de hielo Torrelavega

Libros sobre hielo en la plaza de La Llama de Torrelavega

Ayer llevamos a cabo, junto a APEMECAC, la Sociedad Cántabra de Escritores y el Ayuntamiento de Torrelavega la iniciativa “Libros sobre hielo”, por la que los participantes podían donar sus libros a cambio de 1 hora de patinaje en la pista de hielo ubicada en la plaza de La Llama de Torrelavega.Libros sobre hielo en la plaza de La Llama de Torrelavega

Los libros donados tienen como destino la Librería Solidaria de Amica, donde se les dará una segunda vida, poniéndolos a la venta a módicos precios. De este modo, se favorece la economía circular y ayudamos a cuidar el medioambiente ahorrando recursos. Además, los fondos obtenidos por la venta de estos libros son destinados al fondo de solidaridad de nuestra entidad y a campañas solidarias puntuales.

Desde Amica queremos transmitir nuestro agradecimiento por su apoyo al Ayuntamiento de Torrelavega, a la Sociedad Cántabra de Escritores y a APEMECAC, no solo en esta fantástica iniciativa, sino en todo lo que planteamos y llevamos a cabo. Y sobre todo, gracias a todas las personas que habéis compartido la ilusión de esta iniciativa con nosotros, ya sea acercándoos ayer a la pista o colaborando de cualquier otro modo con ella. ¡Gracias!

Podéis visitar nuestra Librería Solidaria en la Calle Coro Ronda Garcilaso, 6 en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 13:00 horas. Además, si queréis donar vuestros libros, podéis contactar con nosotros en el teléfono 942895209.

Ir al contenido