Amica y Marisma Wellness Centre, centro deportivo de perteneciente a Fitmar Norte, S.L, han firmado, un convenio de colaboración para avanzar en su responsabilidad social y en el desarrollo de proyectos dirigidos a las personas con discapacidad.
En el marco de este convenio el Amica pone a disposición del Centro Deportivo Marisma de Santander el apoyo y acompañamiento a su personal con discapacidad o en situación de dependencia, así como a sus familiares directos, para avanzar en su autonomía personal. De igual Amica ofrece a la empresa su orientación y gestión en materias como la inserción laboral de personas con discapacidad, la gestión medio ambiental o los sistemas integrales de lavandería y confección
Por su parte Marisma Wellness Centre se compromete a colaborar en la difusión del proyecto social de Amica para lograr el necesario cambio social y que las personas con discapacidad puedan ser protagonistas de su vida.
Marisma Wellnes Centre dirige su actividad a mejorar el bienestar de sus clientes a través de la actividad física con servicios deportivos y de ocio en unas instalaciones dotadas de más de 7.000 metros cuadrados entras las que se encuentra áreas acuáticas, salas de actividades colectivas, pistas de pádel y gimnasio.
La firma del convenio se completó con una visita por parte de Isabel Vega, directora de Fitmar Norte, a la sede de Amica en Santander, acompañada por Mercedes del Hoyo, Presidenta de Amica, y de Joaquín Navamuel y Justino García, vicepresidentes de la entidad.
Deja un comentario