All Sustainable

Participamos en un nuevo proyecto europeo: “All Sustainable” (Todos sostenibles)

Amica, en su deseo de buscar soluciones innovadoras que contribuyan al desarrollo de una ciudadanía sostenible, inicia el nuevo proyecto europeo “Serious game digital para el empoderamiento de ciudadanos sostenibles con discapacidad” – ALL SUSTAINABLE (TODOS SOSTENIBLES), cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Erasmus+ [2022-2024].

Este proyecto será desarrollado por un Consorcio internacional constituido por 6 organizaciones: CERCIOEIRAS, coordinadora del proyecto, e INESC ID (Portugal); Amica y COPAVA (España); AIAS Bolonia (Italia) y ALDO-CET (Rumania).

“ALL SUSTAINABLE – TODOS SOSTENIBLES” nace con el objetivo de empoderar a las personas con discapacidad para que sean ciudadanos sostenibles y contribuyan como agentes activos al desarrollo de un mundo mejor.

Se desarrollará un programa formativo centrado en la metodología basada en juegos, en este caso en formato digital,  que contribuirá a que las personas adquieran más conocimientos y habilidades que les permitan modificar su comportamiento a la hora de tomar decisiones relacionadas con los posibles impactos sociales y ambientales que se generan como resultado de sus acciones y estilo de vida.

La próxima reunión se celebrará de forma presencial en Lisboa (Portugal), los días 19 y 20 de enero de 2023, en la sede de CERCIOEIRAS.

 

Cofinanciado UE

Ir al contenido