0%
Presentación de libro con el Padre Ángel

El padre Ángel presentará su libro “Un mundo mejor es posible” acompañado del cardenal Osoro

El próximo sábado 13 de julio, a las 12h y en el salón de actos del IES Marqués de Santillana de Torrelavega, el Padre Ángel (fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz) presentará su nuevo libro “Un mundo mejor es posible”, donde nos explica qué podemos hacer para que huérfanos, ancianos, refugiados y todos aquellos en riesgo de exclusión social tengan una vida mejor.

Intervendrán en el acto:

  • Bienvenida de Don José Nicasio Gutiérrez Director del instituto Marques de Santillana
  • Salutación e intervención Don Tomás Castillo encargado de ir dando la palabra:
  • Dña. Maite Capell, en representación del grupo “La Pajarera”
  • Don Carlos Osoro, Cardenal Arzobispo de Madrid.
  • Padre Ángel con la presentación del libro
  • Don Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria

Sinopsis de Un mundo mejor es posible:

Hoy en día el mundo es mucho mejor de lo que era hace doscientos años, cincuenta, e incluso hace veinte. No obstante, y a pesar de todos los progresos realizados y alcanzados, quedan aún muchos ámbitos en los que hay que trabajar, sobre todo en cuestiones clave como la inmigración, la pobreza extrema, la violencia de género o la homofobia.

El Padre Ángel lleva más de cincuenta años dedicándose a ayudar a los que más lo necesitan. En estas páginas nos da a conocer su historia y, por tanto, la de Mensajeros de la Paz, y nos descubre el camino que tomó para llegar hasta donde está ahora. Asimismo, comparte con nosotros todo lo que ha aprendido en estos años y sus reflexiones sobre la situación actual del mundo.

Este libro nos muestra, con la ayuda de datos y gráficos, cómo ha progresado la sociedad en las últimas décadas y por qué va a seguir progresando de manera positiva en el futuro. Es cierto que todavía queda mucho por hacer y muchas cosas que mejorar, pero el Padre Ángel nos anima a ser optimistas y nos lanza un mensaje esperanzador, al tiempo que nos ofrece una serie de herramientas a nuestro alcance para aportar nuestro grano de arena y, con ello, ayudar a los que más lo necesitan y hacer de éste un mundo incluso mejor.

Porque conseguir un mundo mejor no sólo es posible, sino que está en nuestras manos.

Presentación de libro con el Padre Ángel