Los días 12 y 13 de Abril, tendrá lugar en la Sede de Amica en Torrelavega, el 2º Encuentro del Proyecto IDPLiving: Desarrollo de un programa formativo para impulsar y facilitar la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual en la comunidad. (Programa Erasmus+). El primer encuentro tuvo lugar en Lisboa donde se estableciendo unas líneas de trabajo comunes para el desarrollo del proyecto.
A este encuentro asistirán técnicos de las diferentes entidades que componen el Consorcio: CERCIOEIRAS (Portugal), COPAVA (España), HURT (Croacia), E-Seniors (Francia), CECD Mira-Sintra (Portugal) y AMICA (España).
Durante los dos días de encuentro, se trabajará sobre aspectos técnicos del proyecto (desarrollo de materiales formativos, desarrollo de plataforma e-learning…), pero también se realizarán visitas a las viviendas de Amica con el fin de dar a conocer, en mayor medida, la metodología de apoyo a la persona para la consecución de sus objetivos de vida independiente.


