Foto de grupo El Buciero

Recibimos una visita navideña muy especial en El Buciero

Esta época de fiestas es un tiempo propicio para el encuentro y las visitas de familiares y amigos. Y el 29 de diciembre, recibimos en El Buciero la visita de Jaime, de Calefacciones Emilio Martínez, de Santoña, que vino acompañado por familia y amigos. Quiso encontrarse con nosotros para conocernos y charlar un rato. Futbolín

Esta empresa ha promovido recientemente una iniciativa solidaria a través de la cual cada mes dona a Amica un porcentaje de los ingresos que obtiene por la venta de calderas. Estas donaciones nos sirven como financiación, que nos permite hacer inversiones y mejoras en el centro.

Además, la visita llegó acompañada por regalos para que juguemos en el centro y endulzada por dulces navideños. El presidente de Amica, Joaquín Navamuel y el vicepresidente, Justino García, también se acercaron a recibirles y a mostrarles nuestro agradecimiento.

Recientemente, la empresa fue galardonada con el reconocimiento “Compromiso con Amica”, en el acto celebrado en Santander y por el que cada año, premiamos a personas particulares y entidades privadas que muestran su apoyo, de una forma u otra, a nuestra asociación.

Desde Amica agradecemos este generoso y desinteresado gesto de Calefacciones Emilio Martínez. Iniciativas como la suya son granitos de arena que ayudan a que podamos seguir apoyando a las personas, como hacemos día a día desde 1984.

Ir al contenido