0%
torrelavega-reparte-mascarillas-amica

Torrelavega repartirá gratuitamente 20.000 mascarillas fabricadas en Amica entre las personas nacidas entre noviembre de 1940 y abril de 1945

El único requisito será estar empadronado en el municipio. El reparto de mascarillas será del 28 al 30 de abril, de 9 a 14 horas, en la Plaza de La Llama, en la zona de la cubierta.

El Ayuntamiento de Torrelavega sigue implementando acciones dirigidas a ayudar a los colectivos más vulnerables durante la pandemia. En esta ocasión, se da “continuidad” al reparto gratuito de mascarillas entre los vecinos de más edad por ser un “elemento de protección esencial” contra la COVID. Las mascarillas que se van a distribuir entre este colectivo se han fabricado en las instalaciones de AMICA por personas con discapacidad.

En concreto, se van a repartir de forma gratuita 20.000 mascarillas quirúrgicas entre los torrelaveguenses nacidos entre el 1 de noviembre de 1940 y el 30 de abril de 1945. A cada persona se le entregarán 10 unidades  en un envase cerrado. El reparto se realizará por voluntarios de Protección Civil del 28 al 30 de abril de 2021, inclusive, de 9 a 14 horas, en la Plaza de La Llama, en la zona cubierta.

El único requisito será estar empadronado en Torrelavega y presentar el DNI.