Respeto Entorno

Trabajamos los valores de Amica en el centro Entorno

A lo largo de este año hemos implementado en el centro Entorno una metodología de apoyo conductual positivo que puede ser clave para desarrollar actitudes relacionadas con las virtudes de las personas de la plantilla. Desde que empezó el año y hasta ahora todo el centro se ha volcado en resaltar el valor del respeto en nuestro día a día.

Para ello hemos contado con los grupos de formación y con la plantilla de personas trabajadoras, quienes han participado en expresar lo que significa para ellos y ellas.  Hemos colocado un panel en el comedor del centro y la gente ha escrito, dibujado, decorado y compartido su idea sobre el respeto.

Durante el año trabajaremos con otros valores como el trabajo en equipo, la innovación y creatividad y la igualdad. El año pasado nos iniciamos con este proyecto en el centro Marisma con gran acogida.

En la plantilla del centro de Recuperación y Reciclaje de Residuos también se ha llevado a cabo este objetivo habiendo seleccionado a las dos personas que han destacado en poner en práctica este valor. Estas dos personas son Antonio Gutiérrez y Raquel Rodríguez, que han recibido el reconocimiento con una gran sorpresa.  Enhorabuena a los dos, sois un modelo a seguir.

Ir al contenido