En el tercer trimestre del año, hemos trabajado en la implementación de la metodología de apoyo conductual positivo, un aspecto fundamental para fomentar las virtudes dentro de nuestro equipo. Desde el inicio del trimestre, todo el centro ha estado comprometido en destacar el valor de la innovación y la creatividad en nuestras actividades diarias.
Para ello, hemos involucrado a los grupos de formación y a toda la plantilla, quienes han expresado lo que significan estos valores para ellos. Además, instalamos un panel en la entrada del centro, donde aquellas personas que quisieron, pudieron escribir, decorar y compartir sus ideas sobre la innovación y la creatividad. Durante el último trimestre del año, trabajaremos en el valor de la igualdad.
En la plantilla de Amica lavandería y confección (SOEMCA EMPLEO SLU), hemos seleccionado a dos personas que se han destacado por poner en práctica este valor: Esther Morán Bueno y Maxim Bustamante Madrazo. Ambos recibieron este reconocimiento con gran entusiasmo y sorpresa. ¡Enhorabuena a los dos, sois un ejemplo a seguir!